Envíos y Medios de Pago

ENVÍOS

USA Sports no realiza envíos al exterior, los mismos serán solamente dentro del territorio argentino, en la dirección especificada.
Vas a encontrar 3 opciones para recibir o retirar tu pedido:

– RETIRO EN SUCURSAL MÁS CERCANA DE CORREO ARGENTINO: Al momento de seleccionar esta alternativa vas a recibir un mail con la confirmación de que tu pedido está en camino y vas a poder hacer el seguimiento con un código que te enviaremos. Antes de dirigirte a la sucursal más cercana de Correo Argentino, deberás asegurarte que tu pedido llegó a la misma. El tiempo que transcurrirá desde que realizaste la compra y la llegada del pedido a la sucursal dependerá exclusivamente de Correo Argentino. En ningún caso, USA Sports se responsabiliza por alguna demora que dicha empresa pueda tener.

Los envíos estarán “en espera” durante 5 días hábiles en la sucursal. Vencido ese plazo Correo Argentino devuelve la encomienda a USA Sports sin aviso previo, siendo exclusiva responsabilidad del cliente los cargos por reenvío.

– DESPACHO A DOMICILIO POR CORREO ARGENTINO:
La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 hs. En caso de no encontrarte en tu domicilio, Correo Argentino dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal más cercana, para que te acerques a retirar tu pedido.

– RETIRO EN NUESTRA SUCURSAL SITUADA EN SAN MARTÍN 167, CAÑADA DE GÓMEZ (STA. FE).

ACLARACIONES IMPORTANTES:

  • La persona que recibe el pedido o bien que lo retira en la sucursal de Correo Argentino debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.
  • Es muy importante que indiques de manera exacta el código postal. En el caso que haya varias sucursales en tu localidad, aclará en que punto querés recibir tu pedido en la sección “Notas del pedido”.
  • Recordá que tu pedido se despacha una vez acreditado el pago y tiene una demora de 48hs. hábiles.
  • Si no recibís información para el seguimiento de tu pedido dentro de los 2 días hábiles de realizada la compra, te sugerimos que revises tus e-mail en la carpeta de “Correo no deseado”.  De no encontrar ningún correo nuestro allí, por favor comunicate con nosotros por mail a info@usasports.com.ar o por teléfono al +54 3471 67-2146 .

MEDIOS DE PAGO

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Si quiero pagar mi pedido por Transferencia Bancaria, cómo hago?

Una vez que hagas clic en el botón “Realizar Pedido” vas a ver toda la información necesaria para realizar la transferencia. Te pedimos que utilices el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días corridos luego de haber recibido el pedido. Transcurrido ese plazo no se aceptarán reclamos ni devoluciones.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a info@usasports.com.ar o por teléfono al +54 3471 67-2146 y te enviaremos uno nuevo.

Abrir chat
Necesitas ayuda?